Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. GENERALIDADES:

1.1. ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Estas Condiciones Generales de Venta y Suministro son válidas para toda la gama de productos vendidos por MADNESS a través de su página web www.madnessdulces.com (VENDEDOR) y son parte integrante de todos los contratos de venta establecidos por el cliente (COMPRADOR).

1.2. PRECIOS

1.2.1.  El VENDEDOR vende los productos a los precios fijados en las correspondientes listas de precios vigentes.

1.2.2. El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar las listas de precios cuando así lo decida, sin previo aviso, sin perjuicio de la obligación de esta última de respetar el precio dado para los pedidos realizados en firme.

1.2.3. El precio total que deberá abonar por el pedido será el que, salvo error u omisión, conste en el e-mail de confirmación que le haremos llegar, desglosando el precio del producto y los costes derivados del embalaje, envío y cualquier otro concepto que deba abonar el COMPRADOR.

1.2.4. El precio proporcionado por MADNESS incluye todos los conceptos posibles, ya se trate de gastos de envío, impuestos, seguro o cualquier otro concepto aplicable, de modo que no se verá obligado a abonar una cantidad distinta o adicional a la consignada en e-mail de confirmación que le traslademos.

2. CONDICIONES DE ENTREGA

2.1. EXTENSIÓN DEL SUMINISTRO

El VENDEDOR entregará, siempre que sea posible, los bienes del pedido completo, no obstante, el COMPRADOR se declara dispuesto a aceptar también las entregas parciales cuando el volumen o la naturaleza del pedido así lo recomienden.

2.2. PLAZO DE ENTREGA

El VENDEDOR se compromete a hacer todo lo posible por atenerse a los plazos de entrega que él mismo ha fijado en Envíos y devoluciones.

El incumplimiento de los plazos de entrega por parte del VENDEDOR sólo da derecho al COMPRADOR a rescindir el contrato en caso de que el suministro no se haya efectuado dentro de una ampliación de plazo razonable, que no podrá ser inferior a 48 horas.

El VENDEDOR está dispensado de mantener los plazos de entrega de sus obligaciones contractuales cuando el COMPRADOR se demore en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales o cuando posteriormente efectúe modificaciones respecto al pedido inicial.

2.3. FUERZA MAYOR

En todos los casos de fuerza mayor, en particular si se presentan hechos imprevisibles en la fabricación o distribución como consecuencia de retrasos en el suministro, boicoteo, huelga, bien en la fábrica, bien en las empresas suministradoras o de transportes así como en casos de guerra o movilización, el VENDEDOR quedará dispensado de las obligaciones de entrega sin que el COMPRADOR tenga el derecho a rescindir el contrato y sin que pueda exigir indemnización alguna.

2.4. CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE SUMINISTRO, ACEPTACIÓN DE RIESGO Y SEGURO

Siempre que no se acuerde otra cosa  por escrito, el VENDEDOR se encargará, por orden y riesgo del COMPRADOR, del envío de los productos, suscribiendo en los casos en que lo considere necesario y con cargo al COMPRADOR, un seguro para la cobertura de los riesgos usuales de daños derivados del transporte.

En todo caso, en los casos en los que se suscriba el seguro, el VENDEDOR deberá informar previamente del importe del mismo al COMPRADOR a través del e-mail de confirmación que aquél remita a este último.

3. PAGO DEL PRECIO DE COMPRA

3.1. LISTADO DE PRECIOS

Las listas de  precios recogen los precios en vigor, en euros, sin embalaje y sin ningún tipo de descuento.

Los restantes costes adicionales (embalajes, gastos de envío, seguro, tasas, etc.) en los que se pueda incurrir corren a cargo del COMPRADOR, salvo que expresamente se determine lo contrario. En todo caso, el precio total que deba abonar el COMPRADOR por todos los conceptos será el que le indique el VENDEDOR en el e-mail de confirmación.

Si el COMPRADOR no estuviese de acuerdo con el precio que tuviese que abonar por todos los conceptos indicados en el e-mail de confirmación remitido por el VENDEDOR, podrá desistir del pedido comunicando este hecho por e-mail a la dirección info@madnessdulces.com antes de las 20.00 h del día en que hubiese recibido el e-mail de confirmación.

3.2. CONDICIONES DE PAGO

3.2.1.- Los pagos se efectuarán según las condiciones que el VENDEDOR estipule en la confirmación del pedido en EUROS sin ningún tipo de deducción y en la forma designada en la factura del VENDEDOR.

3.2.2.- El COMPRADOR efectuará los pagos en EUROS sin ningún tipo de deducción (por ejemplo: descuentos por pronto pago, gastos, impuestos, tasas, etc.).

3.2.3.- El COMPRADOR no tiene derecho a retener pagos a causa de reclamaciones o pretensiones de cualquier tipo.

4. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

4.1 Las presentes Condiciones Generales quedan sometidas a derecho español.

4.2 El ejercicio de cualquier acción relacionada con las presentes Condiciones Generales estará sometido a la jurisdicción de  los Tribunales del domicilio del COMPRADOR o los del domicilio del VENDEDOR,  a elección del COMRPADOR, renunciando este último a cualquier otro fuero que, en su caso, pudiera corresponderle.