TÉRMINOS & CONDICIONES LEGALES

Esta página web (www.madnessdulces.com) es propiedad de la mercantil Madness Dulces S.L.  y tiene por objeto facilitar a los usuarios de Internet información acerca de los servicios y actividades prestados por la empresa, así como también mostrar su imagen corporativa.

El uso del sitio web (www.madnessdulces.com) implica la aceptación incondicional de los siguientes Términos & Condiciones de uso. Por este motivo, le rogamos que lea detenidamente los mismos antes de proceder al uso de esta página. En caso de que no acepte alguno de los Términos & Condiciones legales de este sitio web, le recordamos que deberá abstenerse de hacer uso del mismo.

Le advertimos igualmente que MADNESS DULCES como titular de la web, se reserva el derecho discrecional de cambiar, modificar, añadir, eliminar o sustituir estos Términos & Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso a los usuarios. En consecuencia, le recomendamos que visite este apartado cada vez que acceda a esta página web con el objeto de que pueda verificar el contenido de estos Términos & Condiciones y los posibles cambios realizados en los mismos.

TITULARIDAD E INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular del sitio web es la mercantil MADNESS DULCES S.L ., con domicilio en Avenida de la constitución 20 Mostoles Madrid con C.I.F. número B86487303, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 30007, Folio 111, sección 8, Hoja 540057, Inscripción 1.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Por favor tenga en cuenta las siguientes exclusiones de garantías:

a) Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la web

MADNESS DULCES no garantiza el acceso ininterrumpido y correcto funcionamiento de esta página web, ni tampoco que la misma se encuentre libre de defectos, errores, virus informáticos u otros componentes dañinos.

En el supuesto de que MADNESS DULCES aprecie cualquiera de estas circunstancias anómalas, intentará subsanarlas tan pronto como sea posible, pero no asumirá ninguna clase de responsabilidad en este sentido, especialmente en lo que respecta al posible contagio de su ordenador por un virus alojado en esta página web.

Por ello, le recomendamos que antes de iniciar la navegación a través de este sitio web tenga instalado y debidamente actualizado un software antivirus, que le permita detectar cualquier posible virus que haya podido infectar esta página. A pesar de esta recomendación, le informamos igualmente que la instalación de un software antivirus y sus actualizaciones no suponen una garantía absoluta frente a posibles contagios por virus informáticos.

En consecuencia, MADNESS DULCES no admitirá responsabilidad de clase alguna por los daños que se puedan causar en su equipo informático y que tengan su origen en el acceso o uso de esta página web o en la descarga de productos, ofertas, contenidos y/o material disponibles en la misma.

b) Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos

Los recursos, información, contenido y demás materiales de esta página web han sido proporcionados bien por MADNESS DULCES o bien por fuentes ajenas a la misma. Por este motivo, MADNESS DULCES no puede garantizar la fiabilidad, idoneidad, veracidad, exactitud y actualidad de los recursos, información y contenidos facilitados por fuentes externas. El uso particular que Vd. haga de los recursos, información, contenido y demás materiales de esta página web son de su exclusiva responsabilidad.

Si desea obtener una información más precisa y fiable acerca de cualquier contenido, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@madnessdulces.com e intentaremos atender directamente su solicitud y, si ello no fuera posible, le facilitaremos, en su caso, los datos de las fuentes que nos proporcionaron los contenidos en cuestión, al objeto de que pueda Vd. contactar con las mismas.

c) Exclusión de garantías y responsabilidad por enlaces a otras páginas

MADNESS puede proporcionar diferentes tipos de enlaces de sitios web que sean titularidad de terceras personas, o que sean controladas u operadas, total o parcialmente, por éstas. Estos enlaces se proporcionan exclusivamente para facilitarle un acceso rápido a otros sitios web donde encontrar información que pudiera ser de su interés.

Advertimos no obstante que los contenidos de esos sitios web a los que acceda a través de enlaces no se encuentran bajo el control de MADNESS DULCESS, y en caso de que Vd. decida acceder al sitio web enlazado, lo hace por su exclusiva cuenta y riesgo. El hecho de que MADNESS DULCES facilite un enlace al sitio web de una tercera persona no significa que aprobemos, autoricemos o patrocinemos dicho sitio web o que nos encontremos, de algún modo, asociados con esa tercera persona. Cualquier mención a los productos o servicios ofertados a través de la página web titularidad de una tercera persona, lo que se facilita únicamente para su conveniencia e información, no constituye una aprobación ni recomendación de dichos productos o servicios por parte de MADNESS DULCES.

En consonancia con lo anterior, MADNESS DULCES tampoco asume ninguna clase de responsabilidad en relación con las opiniones, comentarios o manifestaciones vertidas por dichas terceras personas en sus propias páginas web.

MENORES DE EDAD

El Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal en su Artículo 13.1 contempla la posibilidad de tratar los datos de los mayores de catorce años (14) con su consentimiento, salvo en aquellos casos en los que la Ley exija para su prestación la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela.

MADNESS DULCES no responde de aquellos datos de menores de esta edad que se hayan facilitado sin el consentimiento de los padres o tutores.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos & Condiciones serán interpretados de conformidad con las leyes españolas. El ejercicio de cualquier acción relacionada con el uso de esta página web o con los presentes Términos & Condiciones estará sometido a la jurisdicción de los Tribunales de su domicilio o los del domicilio de MADNESS DULCES, renunciando Vd. a cualquier otro fuero que, en su caso, pudiera corresponderle.

NULIDAD

Si cualquier previsión contenida en estos Términos & Condiciones resultase ser ilegal, nula o, por cualquier motivo, ineficaz, entonces la misma se entenderá excluida de estos Términos & Condiciones y no afectará la validez y eficacia del resto de previsiones.

Asimismo, en ese caso, la previsión afectada será sustituida por otra que, siendo legal, guarde la más estrecha relación con la intención o finalidad pretendida por MADNESS DULCES a la hora de establecer la misma.